miércoles, 12 de mayo de 2010

Openings de Caricaturas de los 80`s

En está ocasión y por increible que parezca se me ha solicitado hablar de las canciones de las caricaturas de los 80`s y como me pareció un buen tema pues ahi les voy:

Resulta complicado porque había temas muy buenos de caricaturas que quizás no eran tan buenas y viceversa, como es el primer caso que les presento, es de Tom Sawyer que el opening esta padre, es un jazz sureño, sin embargo la canción de salida era en japones totalmente incomprensible¡¡¡¡





Hay algunos casos, donde no hay duda la caricatura era pésima y el opening también, o que me dicen de esto:



Recuerdo que a mi me gustaba mucho Don gato y su Pandilla, con un buen opening, pero increiblemente su transmitió en la Televisión por años y sólo contaba con 30 capítulos:



Uno muy bueno también era el opening de la pantera rosa, la canción se llama Pink Panther from Head to toe! de Doug Goodwin, que en lo particular a mi me gusta más que el clásico tema de la Pantera Rosa.



Otro opening pésimo, sin duda era el de Mazinger Z, la caricatura desde mi punto de vista tampoco era buena, pero a mucha gente le gustaba.



Pero mejor hablemos de las que si eran buenas, por ejemplo de Scooby Do, tuvo muchos openings, aqui les preseto desde el original hasta los más recientes:







No podía faltar la canción del Inspector Gadget:



Así como tampoco la canción de una caricatura que si tienes entre 35 y 40 años seguro te acuerdas:



Como olvidar Cantinflas Show



También esta la Hormiga Atómica





Se acuerdan de Mandubilín:




Otro clásico es el Capitán Cavernicola:



Bueno como dijo porky, eso es todo amigos.

Nos vemos la próxima

Keep on rocking

No hay comentarios:

Publicar un comentario